Nosotros


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedica a realizar equipos de Ergonomía e ingeniería de aplicación hacia la salud ocupacional, que busca optimizar el sistema humano-maquina-ambiente, con métodos de estudio que permiten optimizar la labor del trabajo priorizando la salud de los usuarios además su seguridad.

De esta forma nos centramos en la identificación, evaluación de peligros y control de riesgos, con el fin de evitar accidentes y enfermedades profesionales.

Nuestra visión y política reflejan un enfoque preventivo y pro-activo, donde la calidad es fundamental para cubrir los más exigentes requerimientos del mercado nacional e internacional, tanto en grandes como en medianas empresas.


VALOR AGREGADO

  • Disminución en la utilización de pallet.
  • Se deja aparte en la manipulación de tambores a toda persona, generando un aporte significativo al Departamento de Ergonomía y Salud Ocupacional y al Departamento Prevención de Riesgos, producto de una disminución en la tasa de accidentes laborales.
  • Elimina cargadores y descargadores, necesitando solamente al operario de grúa.
  • Disminuye en un 70% aprox. El tiempo empleado en la cadena de abastecimiento o faena de la empresa.
  • No daña al Medio Ambiente.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

La certificación se ha vuelto un factor indispensable, que representa para la empresa prestigio en el mercado en el cual se desenvuelve. De esta forma queremos posicionarnos como una empresa eficaz y confiable, por lo que contamos con certificación en las siguientes áreas.


CERTIFICACIONES:

Certificación del Proceso de fabricación.

Certificación de Materiales.

Certificación del Proceso de soldadura.

Memorias de cálculo.


GARANTÍAS TRANSUPPORT

En una continua búsqueda por optimizar la seguridad y la labor del usuario, nuestra empresa trabaja arduamente para desarrollar equipos de calidad, incorporando acero y componentes nacionales e internacionales